Perfumes miniatura detalles ideales para tu evento



En Perfumería Euphorya te ofrecemos perfumes en miniatura y otros productos que podrán ser los detalles ideales para los recuerdos para sus invitados por el día de su boda o evento especial, un regalo que apreciarán pues son productos de excelentes marcas.



Gracias a ellos su evento será algo especial, inolvidable y original. Les ofrecemos opciones para damas, caballeros e infantiles:


  1. Perfumes (marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Bvlgari, Tous, Perry Ellis, Lacoste, Ralph Lauren, etc)

  2. Cremas-Victoria's Secret

  3. Lociones-Victoria's Secret

  4. Bálsamos-EOS

  5. Gloss-Victoria's Secret

  6. Ropa interior-Victoria's Secret

  7. Envolturas: bolsas, cajas, listones, tarjetas, etc.

  8. Y mucho más...



Cada producto lo adecúamos según el evento y ocasión que deseen, por ejemplo:

  1. RECUERDOS PARA INVITADOS: Sorprende a tus invitados con un detalle útil, lindo, exclusivo e inolvidable.

  2. Kit para damas de honor. Realizamos kit para la petición que las novias le harán a sus damas. Puede ser tan diverso y personalizado como las novias lo deseen, además de original e inigualable

  3. Kit para damos o padrinos del novio. Realizamos una caja con lo ideal para que sea original petición para que los amigos o familiares del novio lo acompañen en su día.

  4. Despedida de soltera: Desde recuerdos para tus invitadas hasta la decoración, mesa de dulces, arreglos de mesa, premios para concursos de tu evento, etc.

  5. Regalos para padres: Un día tan especial para los novios como para sus padres, quienes merecen también recibir un regalo especial, para ellos tenemos un cofre de perfume donde los novios pueden integrar una carta, para sus padres, un aroma y un mensaje igual a un recuerdo inolvidable.

  6. Kit para padrinos: Realizar un pequeño pero gran detalle a aquellas personas que te apoyaron para la realización de tu evento, como padrinos de pastel,anillos, arras, etc.