Aplica tu perfume correctamente

¿Dónde aplicar perfume?


Hay diferentes aromas, diferentes marcas, diferentes tipos de perfumes originales y a cada persona nos fijan de manera distinta. Sin embargo hay una forma de aplicar el perfume correctamente y de manera estratégica, para que tu perfume favorito dure más y tú puedas presumir de tu perfume correctamente, ya que el aroma es algo poderoso y que hablará mucho de tu personalidad.



Por ello, te diremos los 5 lugares estratégicos para aplicarte perfume:


1. En las orejas:
Coloca un poco de perfume, detrás de las orejas. Es uno de los mejores lugares para aplicarse perfume, ya que es un área de pulsación y donde durará más tiempo el aroma del perfume. 

2. En el cuello:
Otro lugar ideal para aplicarse perfume es en el cuello, ya que forma parte de las áreas con temperatura corporal más alta.

3. En los codos:
Aplicar perfume al interior de los codos, otro punto de pulsación que mantendrá el aroma del perfume por más tiempo y de manera continua, en cada uno de tus movimientos.

4. En las muñecas:
Coloca perfume en las muñecas y sin frotar. Ideal para que el aroma te acompañe en tus actividades del día y la gente a tu alrededor como tú perciban y disfruten tu perfume de manera continua. 

5. En las rodillas:
Detrás de las rodillas, un lugar de pulsación favorable para aplicar un poco de perfume, sobre todo recomendable cuando usarás falda, short, etc., alguna prenda que deje al descubierto tus rodillas. Sin embargo, no es recomendable si te encuentras en un lugar con clima muy cálido, ya que puede afectar la composición y aroma de cualquier perfume.

Aplicar en la ropa ¿ si o no?

Muchas personas acostumbran aplicar perfume sobre la ropa. Sin embargo, nuestra recomendación es que su perfume no manche su ropa. Ya que aunque sea un perfume original a veces por la composición puede manchar la ropa, sobre todo si son prendas delicadas y de colores claros.

Tips: Sí deseas que tu ropa también lleve el aroma de tu perfume, te sugerimos que coloques unas gotitas de perfume a la plancha de vapor, de esta manera le darás un toque suave de aroma a tu ropa, sin preocupación haya manchas.


Independiente del perfume que uses, recuerda que será más efectivo sí lo aplicas en cinco lugares estratégicos en tu cuerpo y a una distancia adecuada al atomizar.

No olvides que la prolongación de los perfumes depende de distintos factores, que van desde el clima hasta tu PH, y que a su vez, pueden variar con el paso del tiempo y los cambios de temperatura. Por lo anterior, mantén tus perfumes favoritos en un lugar oscuro y fresco, de esta manera te durarán más tiempo sin que su composición se vea afectada.

La mayoría de los perfumes originales tienen una duración de 6 horas después de aplicarlos, por lo cual, te recomendamos llevar contigo un perfume de bolsillo, para que puedas dar pequeños retoques durante el día, sin exagerar. De esta manera podrás disfrutar de tu perfume, tanto, como las personas a tu alrededor.


Y tú, ¿dónde aplicas tu perfume favorito?



-E


Aplica tu perfume correctamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×