Celebramos contigo San Valentín y 5º Aniversario

Este mes de Febrero se cumple el Quinto Aniversario de Perfumería Euphorya y deseamos celebrarlo contigo.

A su vez, agradecerte por tu preferencia con nuestra Perfumería Euphorya, pues sin ella no hubiese sido posible que en este mes celebremos nuestro Quinto Aniversario.
El 13 de Febrero  de 2010, comenzó Perfumería Euphorya, con el objetivo de llevar cerca de ti, perfumes originales y productos de belleza de Victoria’s Secret, a un precio realmente accesible, en dos modalidades: mayoreo y menudeo.
Queremos que sepas que estamos emocionados y satisfechos por haber tenido el gusto de atenderte y de que seas parte de nuestros clientes preferentes, razón por la cual queremos celebrar contigo nuestro quinto aniversario.
Te invitamos a disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti, desde regalos, ofertas, descuentos, promociones, sorteos hasta muestras gratis.
Estaremos a la espera de tu visita, la cita es el próximo 13 de Febrero a las 15:00 horas, en nuestra Perfumería Euphorya Pachuca.
Nos despedimos, no sin antes reiterarte, en nombre de todos los miembros de Perfumería Euphorya, nuestro agradecimiento y aprecio personal.
Gracias a tu preferencia y confianza estamos cumpliendo 5 años.
¡Muchas Gracias!



Perfumería Euphorya

Todos los perfumes originales que deseas


Participar en nuestro Sorteo de 5 Aniversario Perfumería Euphorya.
Celebramos contigo San Valentín y 5º Aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×