¿De pronto falló tu WhatsApp en tu iPad?

Estabas conversado comodamente y de pronto… ¿ya no funcionó?


Te entendemos muy bien, WZPAD es una aplicación de fácil uso para sincronizar el WhatsApp de tu celular a tu iPad, por comodidad o lo que prefieras o simplemente para no cambiar de dispositivo, si te llega un mensaje y estas trabajando en tu iPad.

Nos sucedió a nosotros ya que nuestro equipo de atención a clientes trabaja con WZPAD, sin embargo desde el día de hoy por la mañana cuando nos disponíamos a trabajar para responder los mensajes de nuestros clientes, no pudimos entrar a la aplicación desde el iPad ya que nos apareció el siguiente mensaje: «WhatsApp works with Google Chrome 49+…»




Por lo cual, tuvimos que usar otras alternativas para comunicarnos con nuestros clientes y hasta ahora todo bien, pero no desde el iPad, sino desde una PC.

Y nos pusimos a investigar…

De primera instancia nos pareció raro, creímos que era nuestra configuración, la red de internet, el mismo dispositivo, hicimos lo básico creando solucionarlo, pero no lo logramos. Así que nos dirigimos a la web para buscar si había alguna otra solución o de inicio si éramos los únicos a los que les pasaba.

Descubrimos…


Después de mucho buscar, encontramos. Poco pero encontramos, no éramos los únicos varios usuarios desde inició de julio han estado teniendo problemas iguales a los nuestros con la misma imagen en sus app al intentar utilizarla. De hecho, varios usuarios han escrito en la página de la app WZPAD a través de sus mensajes de valoración, indicando el mismo problema.

Sin embargo, en la página de WZPAD no hay ningún mensaje que nos ayude a solucionarlo, hasta ahora, al menos nosotros no sabemos como hacer funcionar la app correctamente como hasta el día de ayer.


¿Solución?


Como lees, son varios usuarios los afectados, por lo que creemos es una falla de la misma aplicación, ahora, aunque nos paremos de cabeza, no podemos solucionar desde acá pero si, podemos hacer algo, que es presionar para que la app se actualice o solucioné el problema lo antes posible y volvamos a trabajar normalmente, mientras tanto, puedes buscar otras alternativas de aplicación para poder seguir trabajando desde tu iPad con WhatsApp.


¿De pronto falló tu WhatsApp en tu iPad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×