Entregas y envíos

ENTREGAS Y ENVÍOS

Todos nuestros envíos se hacen por medio de envío terrestre y siempre se te proporcionará una guía de envío después de confirmar tu pago.
Los tiempos de entrega están contemplados después de confirmar el pago, este proceso puede tardar hasta 24 horas dependiendo del método de pago, por lo que te sugerimos tomes en cuenta este periodo de tiempo.

ENVÍOS

Cobertura de envíos

Enviamos mercancía a toda la República Mexicana.

Preparación de pedidos

La preparación de productos puede tardar hasta 48 horas, ya que algunos productos están disponibles en tiempo posterior a tu orden. En tienda online se indica en descripción y en tienda física se te indica al ordenar.

Empaque de pedidos

Cada producto es empacado de acuerdo a sus requerimientos y con los materiales adecuados para su protección. Así, tus productos siempre llegarán en perfectas condiciones a tus manos.

Envoltura para pedidos

¿Tú pedido es para un regalo? Nosotros podemos envolver tu pedido de acuerdo a la ocasión y tus requerimientos, solo debes agregar a tu carrito "envoltura" y en notas indicar los detalles que requieres.

Salida de pedidos

Tú pedido será enviado al día siguiente de confirmar tu pago y/o envolver o empacar tu pedido.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es variable:
Ordinario: 2-7 días hábiles.
Exprés: 2-3 días hábiles.

Paqueterías que utilizamos

ENTREGAS

Entregas en tienda física

Puedes ordenar pedidos por teléfono, whatsapp, redes sociales, tienda online y elegir recoger personalmente en nuestra tienda física.

Entregas en tu negocio

En la categoría de socio mayorista distribuidor contamos con entregas gratuitas locales, te llevamos tus pedidos hasta tu negocio a través de nuestros agentes oficiales.

Scroll hacia arriba
X