HotSale, ofertas exclusivas por internet.

¿Qué es HotSale?

Es una iniciativa que tuvo gran éxito en  Argentina y ahora ¡HotSale llegó a México!



La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) fue quien impulsó HotSale con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México).
HotSale celebra el Día Nacional de Descuentos por Internet, con un innovador evento digital, del 5 al 8 de Septiembre de 2014; se propone ser el evento digital más grande del año en México, junto con otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina. Durante 4 días HotSale, te ofrecerá descuentos increíbles, a través de los diferentes comercios electrónicos que hay en internet de México, de esta manera busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.
¡HotSale llega a México! Abrirá sus puertas el día 5 de Septiembre de 2014 desde las 12 am (noche de jueves a viernes), hasta las 12 am del día 8 (noche de lunes a martes). 

Y tú ¿Ya hiciste tu primera compra por internet?
Este es el momento, entérate de todos los descuentos y promociones que tiene para ti, HotSale

HotSale, ofertas exclusivas por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×