Mascarilla de barro rosa de Victoria’s Secret

Wrap Me Up Pink Clay Purifying Body Mask

Mascarilla rosa de barro, purificadora para todo el cuerpo- Victoria’s Secret


Ningún Angel pone un pie en la pasarela sin una piel radiante y perfecta. 🎀✨

Acaso, ¿es una vía rápida a lo impecable? 
Hablemos entonces sobre «Wrap Me Up Pink Clay Purifying Body Mask» o Mascarilla (o arcilla) rosa purificadora para todo el cuerpo.


Esta máscara de barro de color rosa, purifica el cuerpo; elimina la suciedad, la grasa y las impurezas. Este delicado tratamiento de arcilla rosa deja la piel purificada y suave. Se restablece la claridad y suavidad para tener una piel perfecta, además de cuidar y mimar tu cuerpo en cada aplicación.


¿Cómo es y cómo se aplica?

Tiene una textura suave, cremosa y tiene un color rosa claro. Cuando se aplica, el color se desvanece a medida que se seca, para convertirse en translúcido.

Indicaciones para su uso:

1. Aplicar en todo el cuerpo cuando tu piel esté seca. Deja actuar de 5 a 10 minutos, tiempo en el que cambia de color al irse secando. Notaras una ligera presión en la piel, como si se estirará, es en el momento en el que la mascarilla se está secando, para actuar en la purificación de tu piel.

2. Cuando la máscarilla esté seca, trata de despegarla de tu piel sin mucho esfuerzo, para que no irritarte, desprende lo más que puedas. En algunas partes de tu cuerpo, tal vez, notaras que no se desprende con facilidad, no te preocupes déjala y pasa al punto 3.

3. Luego debes enjuagar con agua, puede ser fría, sin embargo te recomendamos que sea preferentemente con agua tibia.

4. Después, seca tu piel, ahora notaras que tu piel es suave, tendrá una apariencia delicada y con un toque sutil de brillo. 

5. Por último, hidratada tu piel con una de las cremas de la línea VS Fantasies NUEVA PRESENTACIÓN y ¡a lucir radiante y perfecta!


Recomendación de uso…

¿No se te antoja mimar tu piel? Seguro que sí, solo te recomendamos realizar esta mascarilla una vez a la semana y no dejar de hidratarla para que se mantenga limpia y sana.

Definitivamente es una opción muy aceptable, ya que en el mercado hay otras opciones de mascarillas de barro, pero sin duda está la recomendamos porque:

1. Funciona a la perfección.
2. Es de la marca Victoria’s Secret.
3. Es de color rosa.
4. Su precio es muy favorable en comparación a otras marcas.
y 5 la puedes conseguir en México AQUÍ.

No te quedes sin mimar tu piel y estar lista para caminar en la pasarela de tu vida con una piel radiante y perfecta como un Angel de Victoria’s Secret.

XOXO Angels.






Mascarilla de barro rosa de Victoria’s Secret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×