Mayoreo

SISTEMA DE MAYOREO

MAYOREO

Nuestro sistema de mayoreo está destinado a toda persona que desee vender perfumería original y recibir ingresos extra.

Nuestro sistema de socio mayorista o distribuidor  es una gran oportunidad de negocio con el cual, puede obtener excelentes ganancias y mejorar su calidad de vida y la de su familia; porque incrementa sus ingresos económicos al obtener magníficas ganancias por vender perfumes originales con sus amigos, conocidos, compañeros de trabajo o escuela, vecinos, familiares, etc.

Tus ganancias podrán ser del 50% o más.

¡ÚNETE YA, APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

SERVICIOS

Registro
GRATIS

Para comenzar a obtener costos de mayoreo y comenzar a obtener ganancias, realiza tu registro y obtén un folio para darte de alta.

Requisitos y beneficios

Conoce lo necesario para ser un socio mayorista y comenzar a obtener ganancias de hasta el 50%.

Catálogo de perfumes

Contamos con un catálogo impreso con más de 2000 perfumes de dama, caballero e infantiles que podrás utilizar para incrementar tus ganancias.

Productos especiales y promociones

Al ser un socio ACTIVO obtienes muchos beneficios; además de recibir costos de mayoreo desde una pieza, también tendrás acceso a productos NUEVOS y en promoción para ti. Contáctanos para obtener más detalles.

Entregas y envíos

Contamos con entregas en nuestra tienda física, o bien, envíos locales y nacionales. Recibe tus pedidos hasta la puerta de tu hogar, oficina o negocio por paquetería ordinaria o exprés.

Métodos y sistemas de pago

Para tu comodidad ofrecemos distintas formas de pago: efectivo, depósito, tarjetas de crédito o débito, transferencias. Además contamos con sistema de apartado y promociones a meses sin intereses.

Tienda física

Es nuestro espacio para ti, un lugar para poder atenderte personalmente, podrás ver y probar algunos de los productos que manejamos y recoger tus pedidos personalmente si así lo deseas. ¡Visítanos!

Scroll hacia arriba
X