Menudeo

Sistema dE menudeo

MENUDEO

Nuestro sistema de menudeo está destinado al público en general que desee adquirir desde una pieza o más.

Para adquirir productos a través de este sistema no es necesario realizar algún tipo de registro. A menos que decidas dar de alta tu cuenta en nuestra tienda online, para poder dar seguimiento a tus pedidos por este medio.

Podrás tener acceso a todas nuestras promociones vigentes publicadas a través de nuestros sitio web, tienda online o redes sociales; así como las exhibidas en nuestra tienda física.

 

 

SERVICIOS MENUDEO

Promociones

Te ofrecemos ofrecemos promociones todo el año. Además cupones de descuento al suscribirte a nuestro boletín.

Tienda física

Es nuestro espacio para ti, un lugar para poder atenderte personalmente, podrás ver y probar algunos de los productos que manejamos. ¡Visítanos!

Tienda online

Un espacio virtual para que puedas acceder a nuestros mejores productos y promociones, desde la comodidad de donde te encuentres. ¡A un clic de tus productos favoritos!

Paquetes para eventos

¿Tienes un evento? y ¿buscas algo especial para regalar a tus invitados? Tenemos el detalle perfecto, perfumes miniaturas o paquetes personalizados. Sin duda, será un recuerdo inolvidable...

Entregas y envíos

Contamos con entregas en nuestra tienda física, o bien, envíos locales y nacionales. Recibe tus pedidos hasta la puerta de tu hogar, oficina o negocio por paquetería ordinaria o exprés.

Métodos y sistemas de pago

Para tu comodidad ofrecemos distintas formas de pago: efectivo, depósito, tarjetas de crédito o débito, transferencias. Además contamos con sistema de apartado, por pagos y promociones a meses sin intereses.

Scroll hacia arriba
X