PERFUMES para cada MOMENTO de tu VIDA

El perfume es una parte importante del atuendo y de la imagen  personal: así como la combinación de tu look, los zapatosy los accesorios, de igual forma sucede con la fragancia que nos acompaña durante el día o en cada ocasión. 



Enseguida te compartimos algunos consejos imprescindibles al momento de elegir un PERFUME y como aprovechar su uso, para lucir aún mejor.


ELEGIR EL PERFUME IDEAL:

Lo primero que debes tomar en cuenta es sí buscas un perfume para uso diario y cotidiano o para una ocasión especial: así tambien considera sí es para el día o la noche, sí es verano, primavera, otoño o infierno.



PERFUMES DE DÍA:

Durante el día se deben utilizar fragancias suaves, frescas y cítricas.


Te recomendamos para uso cotidiano y laboral, un perfume con aroma suave y fresco, aún mejor en temporada de primavera y verano día y noche. Las personas a tu alrededor disfrutarán tu compañía y presencia y hasta les compartirás un poco de tu frescura y delicioso aroma.


En cambio para el invierno y otoño te recomendamos un perfume con aroma más fuerte; oriental o a maderas, sin embargo no olvides que su aroma no debe contener notas muy altas, para no molestar el olfato de las personas a tu alrededor, sobre todo en caso que convivas por varias horas seguidas con ellas.

No son favorecedoras aquellas que contienen notas muy dominantes y son fuertes. El verano incita a usar fragancias cítricas.

Algunas opciones que te recomendamos son: CK ONE, COOL WATER, 212 Carolina Herrera, ACQUA DI GIO, etc.


PERFUMES DE NOCHE:
Durante la noche podemos intensificar un poco el aroma de nuestro PERFUME.


Sí vas a salir a bailar o de fiesta, debes usar un perfume con aroma suave y energético, para que sólo a las personas cercanas a ti lo detecten, sobre todo sí estarás en lugares cerrados; ya que es desagradable que varios aromas fuertes se mezclen, regularmente no se hace una armónica combinación.

Te recomendamos PERFUMES de FIESTA: 212 Sexy, Paris Hilton, Believe Britney Spears, 212 GLAM, Passport Tokio de Paris hilton, TOUS touch, CODE ARMANI, etc.


PERFUMES PARA OCASIONES ESPECIALES:


Para ocasiones especiales como una boda, alguna ceremonia, algo más formal, el perfume también tiene que ser elegante. Sin embargo, toma en cuenta el horario, el lugar del evento y el clima, como anteriormente te aconsejamos y elige aromas nuevos pero que sean de tu agrado. 


Te recomendamos aromas florales, frutales y frescos sí el evento es en el día, para la noche opta por aromas orientales, maderas y especiados, pero siempre elegantes y de acuerdo a tu personalidad y atuendo que elijas, recuerda todo debe combinar y hacer armonía desde tu vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y perfume.


Te recomendamos PERFUMES ELEGANTES como: Flora de GUCCI, Chance CHANEL, Be Delicious Night DKNY, Midnight Britney Spears, Glow J.Lo, D&G, TOUS GOLD, Bright Crystal VERSACE etc.



 


PERFUMES para cada MOMENTO de tu VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×