PROPUESTA EN AÑO BISIESTO (Película)

Una comedia romántica y súper divertida que te hace pasar un buen rato.


Una chica americana, decoradora de interiores, llamada Anna Brady (Amy Adams) desea que su novio Jeremy (Adam Scott) le proponga matrimonio. Sin embargo, durante los 4 años de relación Jeremy no se lo ha propuesto, ni siquiera en la noche que Anna creyó que lo haría, en vez de un anillo, descubrió un par de aretes y la noticia que su novio viajaría a Dublin (Irlanda), por cuestiones de su profesión como cardiólogo. 

Anna después de hablar con su padre quién le cuenta una antigua tradición de Irlanda, decide viajar a Dublin y alcanzar a su novio allá, para aprovechar que era año bisiesto y estaba a días del 29 de febrero, para proponerle matrimonio a Jeremy, pues la tradición decía que las mujeres sólo el día 29 de febrero le podían proponer matrimonio a su pareja.

Al llegar al Reino Unido, una gran tormenta obliga a su avión a aterrizar en Gales. Con los aeropuertos cerrados, debe contratar un barco que le lleve a Dublin, con la mala suerte que la gran tormenta hace que éste solo la pueda dejar en un pueblecito perdido al sur de Irlanda. Ahí consigue una habitación en un hostal y taberna a cargo de Declan (Matthew Goode), un joven muy irlandés quien se burla de las torpes costumbres americanas de Anna.

Anne le propone pagarle si la lleva en taxi a Dublín; como Declan tiene una deuda pendiente, acepta.  Realizan el viaje, pero una torpeza de Anne pierden el vehículo. Posteriormente intentan tomar un tren, pero no llegan a tiempo. Se hospedan en un hostal con unos puritanos que solo admiten matrimonios, no parejas, por lo que se hacen pasar por un matrimonio, momento donde  comienza a despertar entre ambos una atracción que va en contra de sus planes.

¡Qué tal! ¿Ustedes chicas, le pedirían matrimonio a su pareja? Tal y como lo hizo la actriz Adams en la película de…
PROPUESTA EN AÑO BISIESTO (Película)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×