Registro nuevos socios

ZONA PARA EMPRENDEDORES

Bienvenidos

PERFUMERÍA EUPHORYA te da la bienvenida y te agradecemos tu interés en formar parte de las personas beneficiadas con nuestro sistema de SOCIOS MAYORISTAS. Te ofrecemos seguridad, tranquilidad y excelentes precios.

Si te interesa unirte a nuestro grupo de socios mayoristas te invitamos a llenar el formulario de registro, según su interés en perfumes originales dama y caballero, Victoria’s Secret o para ambos.

Posteriormente, espere en su correo la confirmación de su registro y su número de SOCIO MAYORISTA con el que podrá adquirir productos a precio de mayoreo, desde su PRIMERA COMPRA.

Si requiere mas información con gusto responderemos sus preguntas.

Estamos a sus órdenes.

CATEGORÍAS DE MAYOREO

Ser socio mayorista PE significa estar interesado únicamente en la venta de perfumes originales para dama, caballero o infantiles en cualquiera de sus presentaciones: individual, estuche, miniatura, muestras, etc.

Ser Socio mayorista de Victoria’s Secret (VS)

Ser soci@ mayorista de VS significa estar interesado únicamente en productos de belleza: lociones, cremas, geles de ducha, gloss, exfoliantes, tratamientos; accesorios, ropa, bolsos, pijamas, ropa interior, etc., únicamente de la marca Victoria’s Secret.

Ser Socio mayorista de Perfumes Originales y Victoria’s Secret (PE-VS)

Ser soci@ mayorista PE y VS significa estar interesado en la venta de perfumes originales y de productos de Victoria’s Secret, es decir, en ambas categorías.

Scroll hacia arriba
X