Servicio al cliente

SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Tienes alguna consulta?

Estamos para atenderte.
Busca entre nuestras preguntas frecuentes y encuentra la solución, o bien, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat de atención a clientes de Whatsapp.

Preguntas frecuentes

Hemos realizado un concentrado de preguntas que constantemente nos hacen nuestros clientes, puedes ver si encuentras aquí lo que buscas.​

Formas de pago

Para tu comodidad ofrecemos distintas formas de pago: efectivo, depósito, tarjetas de crédito o débito, transferencias. Además contamos con sistema de apartado, por pagos y promociones a meses sin intereses.

Información de envíos y entregas

Contamos con entregas en nuestra tienda física, o bien, envíos locales y nacionales. Recibe tus pedidos hasta la puerta de tu hogar, oficina o negocio por paquetería ordinaria o exprés.

Aviso de privacidad

Conoce el buen uso y tratamiento que damos a los datos que deseas proporcionarnos. ¡Puedes estar tranquilo!

Términos y condiciones

Te recomendamos leer en su totalidad las condiciones de uso de nuestra página web, y en caso de dudas respecto a alguna cláusula, contactar con el servicio de atención al cliente con la finalidad de evitar malos entendidos.

Servicio al cliente

Contamos con atención al cliente de lunes a sábado de 9:00-20:00 horas. Por diferentes medios de comunicación como teléfono, correo o whatsapp.​

Scroll hacia arriba
X