Servicios

Nuestros servicios

En Perfumería Euphorya tenemos el compromiso exhaustivo de la calidad. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes perfumes originales de las mejores marcas de una forma accesible, económica, sencilla, directa y muy segura de realizar sus compras de perfumes generando su orden on-line o directamente en nuestra Perfumería física.

Deseamos que la experiencia de adquirir cualquiera de los numerosos perfumes originales y productos de belleza que ofrecemos cumpla con tus gustos, así sean los más exigentes.

Podrás adquirir nuestros perfumes originales a través de dos sistemas: menudeo y mayoreo. En cualquiera de los dos casos puedes estar seguro que nuestros precios siempre serán los mejores.

Para tu comodidad te ofrecemos distintas opciones de pago, para que puedas adquirir tus perfumes favoritos en el momento que así lo desees, y puedes estar confiado que cualquier opción será segura.

En caso que nuestra tienda física no esté cerca de ti, no te preocupes, podemos enviar tus productos hasta tu domicilio, contamos con envíos al interior de toda la República Mexicana.

Para nosotros, tú eres lo más importante y por ello te ofrecemos atención para resolver tus dudas o proporcionarte la información que necesites por diferentes medios y todos a tu alcance: e-mail, teléfono, WhatsApp o personalmente en alguna de nuestras sucursales.

Para nosotros es un gusto atenderte.

SERVICIOS MAYOREO

Sistema de menudeo y mayoreo

Te ofrecemos dos sistemas de ventas, según tus requerimientos.

Tienda física

Es nuestro espacio para ti, un lugar para poder atenderte personalmente, podrás ver y probar algunos de los productos que manejamos. ¡Visítanos!

Tienda online

Un espacio virtual para que puedas acceder a nuestros mejores productos y promociones, desde la comodidad de donde te encuentres. ¡A un clic de tus productos favoritos!

Paquetes para eventos

¿Tienes un evento? y ¿buscas algo especial para regalar a tus invitados? Tenemos el detalle perfecto, perfumes miniaturas o paquetes personalizados. Sin duda, será un recuerdo inolvidable...

Entregas y envíos

Contamos con entregas en nuestra tienda física, o bien, envíos locales y nacionales. Recibe tus pedidos hasta la puerta de tu hogar, oficina o negocio por paquetería ordinaria o exprés.

Métodos y sistemas de pago

Para tu comodidad ofrecemos distintas formas de pago: efectivo, depósito, tarjetas de crédito o débito, transferencias. Además contamos con sistema de apartado, por pagos y promociones a meses sin intereses.

Scroll hacia arriba
X