SER PUNTO DE VENTA

SER PUNTO DE VENTA

ZONA PARA EMPRENDEDORES

Bienvenidos

PERFUMERÍA EUPHORYA le da la bienvenida y le agradece su deseo por formar parte de nuestros puntos de venta.

Con la finalidad de otorgarle un mejor servicio y a la vez hacerlo participe de los beneficios  de SER PUNTO DE VENTA, le solicitamos llenar el siguiente formulario, para dar seguimiento a su solicitud.

Si requiere mas información con gusto responderemos sus dudas.

*Recuerde que la confirmación con sus datos le es enviada a más tardar en 48 hrs.

Estamos a sus órdenes.

REGISTRO PARA SER PUNTO DE VENTA

BENEFICIOS DE SER PUNTO DE VENTA

Beneficios para crecer y ganar más...

Mayor tránsito de clientes hacia tu tienda

Utilizando tu tienda como punto de venta o recogida conseguirás que mucha gente de la zona, que no se había planteado nunca entrar, entre y observe tus productos. Mientras tú buscas su paquete, los clientes podrán pasearse por tu tienda ver todos los productos que manejas. Incluso podrás aprovechar y comentarles sutilmente alguna de tus promociones.

Incremento de tus ventas

Al tener nuevos clientes tus ventas se verán incrementadas, por lo tanto tus ganancias. Muchos clientes descubrirán productos que llamarán su atención, que pueden acabar comprando. Por eso, es importante que, solo vayan a recoger un pedido y no a comprar, el trato hacia el cliente siga siendo excelente

Tus productos en nuestra tienda online

Podremos tener tus productos (que mantengas en inventario) publicados en nuestra tienda online, totalmente GRATIS. Por lo tanto, tendrás otra oportunidad de venta, además de tu punto de venta físico.

Publicidad para tu negocio

Anunciaremos tu negocio como un punto de venta físico OFICIAL en nuestro sitio web, google maps, redes sociales y todos nuestros canales de comunicación. Por tanto, también anunciaremos tus productos que mantengas en tu negocio, para enviarte nuevos clientes.

Guías para envío de tus productos

Al formar parte de Perfumería Euphorya, podremos ofrecerte guías de diferentes paqueterías a costos muy accesibles para ti y tus clientes, en caso de que por ventas debas enviar alguno de tus productos a otro estado.

Entregas locales de tus productos

Te ofrecemos precios especiales en caso de necesitar enviar algún producto de manera local, para accesibilidad tuya y de tus clientes.

Scroll hacia arriba
X
×