Sorteo 5º Aniversario Perfumería Euphorya

Este mes de Febrero se cumple el Quinto Aniversario de Perfumería Euphorya y deseamos celebrarlo contigo.
Por ello, hemos organizado un Sorteo para premiar tu preferencia y confianza.
Sorteo 5º Aniversario Perfumería Euphorya
BASES
Mecánica del Sorteo:
Podrás participar las veces que desees en redes sociales o al realizar compra personalmente en nuestra Perfumería Euphorya Pachuca.

En redes sociales:
1.   Ser fans o seguidor de alguna o todas nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.
2.   Participar con una o más fotos y/o comentarios, en cualquiera de nuestras redes sociales y utilizar las siguientes etiquetas: ‪#‎SorteoLovePerfumesOriginales, #SorteoLoveVS, #AmoLosPerfumes o #QuintoAniversarioPerfumeríaEuphorya. (La fotografía y/o comentario podrá ser alusivo a perfumes o al tema del día de San Valentín, o bien, tomarte una fotografía en tu visita a Perfumería Euphorya Pachuca o Tula y compartirla con la etiqueta de tu agrado).
3.   Registrar el link de tu comentario y/o fotografía en el siguiente formulario (podrás registrar más de uno sí lo deseas): CLICK AQUÍ
4.   Llenar y enviarnos tu formulario del sorteo de Quinto Aniversario.
(La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Perfumería Euphorya los derechos intelectual, y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Sorteo.)
Al comprar en tienda física:
1.   Realizar una compra en nuestra Perfumería Pachuca de algún perfume (dama o caballero) o producto de belleza de Victoria’s Secret.
2.   Registrar el número de nota de tu compra (podrás registrar las notas que desees) en el siguiente formulario: CLIC AQUÍ
3.   Llenar y enviarnos tu formulario del sorteo de Quinto Aniversario.
Duración y ámbito:
El Sorteo se llevará a cabo del 2 al 28 de Febrero de 2015, por lo cual podrás registrar tus notas de compra durante este periodo, o bien, participar con tu comentario y/o fotografía en nuestras redes sociales.
El sorteo se realizará el día 9 de Marzo de 2015 a las 9:00 a.m. a través de nuestro canal de Youtube.
No podrán participar empleados o socios mayoristas de Perfumería Euphorya, así como se eliminarán del sorteo perfiles fraudulentos.
Selección del ganador, comunicación y entrega.
Sólo podrán estar en el sorteo, los participantes que hayan cumplido al 100% con todos los pasos de la mecánica del sorteo.
Se eliminarán del sorteo los participantes que no hayan indicado o llenado el formulario del sorteo en su totalidad. Así como, los comentarios y/o fotografías que sean ofensivas o que no hayan indicado alguna etiqueta participante para el sorteo.
Para realizar el sorteo utilizaremos sortea2.com.
En caso de no lograr contactar con el participante ganador desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. (La nueva fecha en caso de repetir el sorteo se dará a conocer a través de nuestras redes sociales y por email a los participantes).
Así mismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de Perfumería Euphorya, vía email y vía telefónica, una vez finalizada la promoción y durante las 12 horas siguientes.
En caso, que el participante ganador no se pueda presentar en nuestra Perfumería Pachuca, para recoger su premio, le enviaremos directamente el premio al ganador, gracias a los datos que registró en el formulario de Facebook. Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por el ganador, siendo el coste del envío a cargo del participante ganador.
Premio
El participante ganador podrá elegir entre 6 opciones de perfumes de las marcas: Paris Hilton, Nautica, Ferrari, Sex in the City, Victoria’s Secret o Beverly Hills.

Además se hará acreedor a un vale por $1000.00, que podrá utilizar en el momento que lo desee a partir del día de la entrega.
Perfumería Euphorya se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Protección de datos
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Perfumería Euphorya  titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.
Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Perfumería Euphorya quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Perfumería Euphorya

Todos los perfumes originales que deseas



Sorteo 5º Aniversario Perfumería Euphorya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×