The Big Pony de Ralph Lauren, la nueva colección de perfumes para ellas

Hoy comenzamos el día con algo muy especial, para ELLAS. Porque las mujeres de la actualidad son multifacéticas: madres, esposas, novias, amigas, deportistas, profesionales… y por ello, es que necesitan mostrar su identidad hasta en el más mínimo detalle. Simplemente son ¡MARAVILLOSAS!

Por eso hoy tenemos para ELLAS “Big Pony Collection for Women“, una nueva colección de fragancias femeninas de la marca Ralph Lauren que destacan por su colorido y dinamismo.
La colección se compone por cuatro perfumes de diferentes colores pastel y su correspondiente número:


Ralph Lauren Big Pony 1, The Sporty Fragance: Es un perfume cítrico floral con notas cítricas y florales. Se trata de un aroma vibrante y energético con notas frescas de pomelo y loto azul. Fue ideado para la mujer deportista, valiente, segura de sí misma  y preparado para todo.


El frasco es de color azul claro y tiene el número uno escrito en color verde en el frente.



 Ralph Lauren Big Pony 2, The Sensual Fragance: este perfume es mucho más intenso y dulce, se compone por  tonos florales de Oriente, frutas y especias con la mezcla de arándano y tonka. Es un aroma sensual para una mujer espontánea y seductora.
Presentada en una botella rosa, ideal para la mujer que sigue irremediablemente su corazón.




Ralph Lauren Big Pony 3, The Free Spirited Fragance:
Es un perfume ligero y fresco. Se compone por notas de fresca pera y mimosa. Se recomienda a las mujeres de espíritu libre, rebelde e independiente.


Su frasco es de color amarillo soleado con el número tres en naranja brillante.



Ralph Lauren Big Pony 4, The Stylish Fragance: Es un perfume con mucho estilo. Está compuesto por una mezcla oriental floral de cerezo silvestre y ámbar violeta. Fue pensado la mujer elegante y de personalidad única y que ama los desafíos.


El frasco es de color violeta y lleva un número 4 en el frente.














The Big Pony de Ralph Lauren la nueva colección de perfumes para ellas, fue lanzada al mercado en marzo de 2012. Para que este verano puedas disponer del aroma que mejor vaya contigo, ahora sí no tienes excusa para oler delicioso y vivir tu vida en colores mediante una serie de perfumes multifacéticos como tú.

Ralph Lauren te da la oportunidad de elegir entre varios aromas. Así, dependiendo de tu estado de ánimo podrás escoger un aroma u otro. Cuatro fragancias vivas, juguetonas y muy energéticas componen Big Pony Collection for Women. Todas ellas tienen de base un tono floral: cítricos, frutales, verdes y orientales.

The Big Pony de Ralph Lauren, la nueva colección de perfumes para ellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
X
×