Yo me quedo en casa

#YOMEQUEDOENCASA

24 DE MARZO 2020

AVISO NUEVO

A nuestros clientes:

Nos encontramos ante una situación extraordinaria en la que todos debemos dar un paso al frente, unir nuestras fuerzas y frenar la expansión de este este coronavirus (COVID-19) quedándonos en casa.

PERFUMERÍA EUPHORYA se suma al protocolo precautorio (FASE 2) determinado por Gobierno Federal, para mitigar la propagación de COVID-19.

Por ello, se interrumpen las actividades laborales en tienda física hasta nuevo aviso.

Puedes visitar nuestra tienda en línea, para realizar tus pedidos desde ahí:

O también a través de nuestro chat de atención a clientes de WHATSAPP: 771 3590120, correo electrónico o nuestra red social Facebook:

 

Estaremos atendiéndote en horario abierto, para poder solventar dudas o dar seguimientos a tus pedidos y apartados. Así como notificarte sobre nuestros servicios.

Estaremos dando servicio por citas, realizando envíos locales un día a la semana y seguimos con los envíos nacionales.

Cualquier duda o información que necesites respecto a nuestros servicios, por favor, no dudes en escribirnos.

Por tu comprensión, gracias.

19 DE MARZO 2020

AVISO IMPORTANTE

A nuestros clientes:

Perfumería Euphorya, haciendo conciencia social con todo lo relacionado a COVID-19 y con constantes noticias de última hora sobre el tema, hemos tomado la decisión de temporalmente cerrar nuestra tienda en línea y reducir nuestro horario en tienda física quedando de lunes a viernes de 11:00-20:00 horas, lo anterior quedando abierto a un cambio en caso de algún aviso o indicación nueva por parte de las autoridades competentes y conforme evolucione la situación respecto a COVID-19.

Por el momento, en nuestra tienda física hemos tomado como siempre las medidas de limpieza y en esta ocasión lo hemos incrementando. Nuestros colaboradores ya llevan a cabo las medidas preventivas necesarias, manteniendo todos los artículos debidamente desinfectados para su entrega y tu tranquilidad. Además, hemos instalado una estación con gel antibacterial, para uso exclusivo de nuestros clientes en su visita a nuestro establecimiento, ayúdanos a seguir previniendo para el bienestar social.

Asimismo, te informamos que te atenderemos de lunes a domingo en horario abierto a través de whatsapp, para cualquier tema relacionado al seguimiento de pedidos, apartados o información general respecto a nuestros servicios. En cuanto a pedidos con envíos, seguirán disponibles, ya que paqueterías seguirán trabajando, sin embargo, es posible tener retrasos en las entregas; ya que algunas de sus áreas han optado por “home office”. Todas las empresas de reparto siguen un protocolo sanitario y cuentan con todas las precauciones para realizar entregas seguras y garantizando el mínimo contacto.

A medida que reevaluamos la situación, le informaremos de las actualizaciones lo antes posible por medio de Whatsapp, nuestras redes sociales o nuestra página web.

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores sigue siendo nuestra prioridad número uno. Nos encontramos ante una situación extraordinaria en la que todos debemos dar un paso al frente, unir nuestras fuerzas y frenar la expansión de este este coronavirus (COVID-19). Mantente bien y sigue las medidas preventivas.

Cualquier, duda, comentario o sugerencia, escríbenos.

Saludos.

Scroll hacia arriba
X