FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Generales

Sí contamos con tienda física. Aqui

¡Totalmente seguro y confiable! Perfumería Euphorya es una tienda física establecida y avalada por PayPal, empresa intermediaria entre páginas online y compradores que garantiza que estás comprando en un sitio 100% confiable.

Puedes verificar que nuestro sitio web cuenta con Certificado SSL que garantiza somos un sitio seguro y de confianza, ya que dicho certificado es una forma de conexión cifrada de datos, donde el navegador que estás utilizando establece una comunicación segura con nuestra web.

*Además estamos en contacto con usted por cualquier información que necesite.

La disponibilidad de nuestros productos es variable, el envío puede realizarse en el mismo día de concretar tu compra a través de nuestra tienda online o comunicándote a nuestra tienda física. En  cualquier caso en la descripción de cada producto se indica la disponibilidad. 

Algunos otros productos se envían en 24 horas a partir de concretar y confirmar tu compra o en máximo 72 horas ya que algunos productos necesitan un proceso más complejo de revisión y empacado.

Manejamos diferentes paqueterías, y puede ser a través de sistema ordinario (2-7 días hábiles) o exprés (2-3 días hábiles), el tiempo de entrega puede variar dependiendo el código postal de destino.

Sin embargo, se te mantendrá informado constantemente sobre el estado de tu pedido, asimismo podrás dar seguimiento con tu número de guía que se te proporciona una vez que paquetería tiene tu pedido.

Toma en cuenta que algunos productos los puedes recoger en tienda física.

Estamos en contacto contigo en todo momento, hasta confirmar que haz recibido satisfactoriamente todos tus productos solicitados.

Una vez que tu pedido sale de nuestra tienda, se te mantendrá informado constantemente sobre el estado de tu pedido, asimismo podrás dar seguimiento con tu número de guía que se te proporciona una vez que paquetería tiene tu pedido.

Estamos en contacto contigo en todo momento, hasta confirmar que haz recibido satisfactoriamente todos tus productos solicitados.

¡Sí! Totalmente originales y en buen estado. NO OUTLET.

Todos los productos que tenemos exhibidos a la venta (perfumes, cosméticos, maquillaje, gafas de sol; accesorios: bolsos, cosmetiqueras; ropa interior y otros productos) son totalmente originales y se encuentran en perfecto estado. 

NO manejamos outlet, nosotros no vendemos testers o productos en mal estado.    

Aceptamos cualquier tarjeta de débito y crédito Master Card de forma rápida y segura, gracias a la empresa intermediaria Paypal, número uno internacionalmente en transacciones entre tiendas online y compradores.

*Además manejamos pagos en efectivo en OXXO, bancarios y/o transferencias.

Claro, no es necesario estar registrad@ en Paypal, para realizar una compra segura en nuestro sitio. ¡Es seguro y rápido!
En caso de desear tener una  cuenta puedes crearla aquí.

IMPORTANTE:
CASO 1. Tengo cuenta de PAYPAL pero no deseo pagar por ese medio:

Solo ten en cuenta que el correo electrónico que indiques en tus datos de MI CUENTA en nuestro sitio no sea el mismo que utilizas para entrar a tu cuenta en PAYPAL, de lo contrario NO te aparecerá la opción de pagar sin entrar a tu cuenta de PAYPAL.

Contamos con envíos gratis en algunas ocasiones por promoción.

Cuando no tenemos promoción o descuentos en envíos, el costo puede variar dependiendo el peso y volumen de tu pedido. 

Contamos con costos estandarizados, por ejemplo de 1-3k, 5k y 10k, sin embargo, pueden variar dependiendo la paquetería, ya que manejamos más de una (Fedex, DHL, Estafeta, etc.), para poder llegar a casi cualquier lugar de la República Mexicana.

Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones o productos podrás obtener el envío GRATIS.

Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.

En cualquier caso, siempre estamos pendientes para que tus productos lleguen satisfactoriamente hasta su destino.

Una vez que su pedido haya sido confirmado, no podemos cancelar ni modificar el pedido. A menos que nos envíe una notificación antes de la confirmación y posterior a su pago; podrá cambiar el perfume o perfumes que haya solicitado.

No podremos realizar cambio o devolución en caso que su pedido ya haya sido entregado a la paquetería de envío.

Aunque mantenemos actualizado nuestro inventario diariamente, nuestro stock cambia continuamente durante el día. Es por eso, que una vez confirmado tu pago, mientras procedemos a preparar la orden y el empacado (lo cual, puede llevar de 1 a 3 días hábiles mismos que ya están considerados dentro del tiempo de entrega que manejamos) pueden existir perfumes no disponibles de último minuto. 

 En caso de que exista algún producto agotado de última hora, nos pondríamos en contacto contigo vía correo o vía telefónica, para comunicarlo y procederíamos al reemplazo por otro artículo o al abono del importe correspondiente, ya sea, a tu cuenta bancaria o a tu siguiente orden por medio de un cupón.

No, no realizamos cambios o devoluciones, específicamente en productos de belleza o ropa interior, por cuestiones de higiene.

Una vez que hayas recibido, elegido y finalizado el proceso de compra, no podremos realizar algún cambio a menos que el producto tenga un defecto de fábrica y sea devuelto con todos sus elementos y envoltorios originales.

Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución:

1) Ponte en contacto de inmediato con nosotros: servicioalcliente@perfumeriaeuphorya.com.mx

2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas (adjunta las fotografías necesarias del defecto) y completa un formulario que te haremos llegar.

3) Nuestro equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 10 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.

4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que te proporcionemos; en la sucursal de paquetería que te indicaremos..

5) El cambio se realizará siempre y cuando se verifiqué que el producto tiene un defecto de fábrica  y no un daño externo a menos que sea por mala manipulación por parte de la paquetería que entrega (en este caso, rechaza la entrega y comunícate con nosotros de inmediato).

6) Nosotros nos encargaremos de procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso), o generar una nueva orden para reemplazar el/los producto(s) relacionado(s) si fue aceptada tu solicitud de devolución.

 

Para facturar tu orden debes indicarlo durante tu proceso de pago. 

Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás indicar tus datos de facturación.

Si por algún motivo, omitiste el paso de indicar tus datos de facturación al momento de tu compra, podrás comunicarte con nosotros a servicioalcliente@perfumeriaeuphorya.com.mx

Debes indicarnos los siguientes datos:
a) Nombre completo o razón social.

b) Número de orden.

c) RFC

d) Teléfono de contacto.

e) Dirección fiscal.

**Toma en cuenta que si hiciste uso de algún cupón de descuento en el monto de tu factura se restará, quedando como monto final el resultado de restar el cupón usado.

Tienes todo el mes en el que realizaste tu compra, para solicitar tu factura. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.

Sí, por el momento, los cupones de descuento solo se pueden adquirir a través de nuestras redes sociales o al suscribirte a nuestro boletín informativo.

Podrás utilizarlos directamente en nuestra tienda física o a través de nuestra tienda online.

PREGUNTAS mi cuenta

En la parte superior izquierda de la página de la web, encontrarás un botón «MI CUENTA»

  1. Haz clic en «MI CUENTA».
  2. Completa el formulario  de la derecha que indica REGISTRARSE, solo debes indicar:
    ➞Un nombre de usuario que desees.
    ➞Tu correo electrónico
    ➞Una contraseña segura (Mayúsculas, minúsculas números y signos).
  3. Finalmente haz clic en el botón REGISTRARSE.
  4. Ahora con tus datos podrás acceder a MI CUENTA.

¡Bienvenido(a) a nuestra tienda online!

Encontrarás en la parte superior izquierda de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en «MI CUENTA».

1- Introduce el correo electrónico con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.

2- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón ingresar.

¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras con tus productos de perfumería favoritos.

Para recuperar tu contraseña, dirígete a nuestro sitio web.

1. Haz clic en el enlace MI CUENTA. 

2. Del lado del recuadro de ACCEDER dale clic en «¿Olvidaste tu contraseña?».

3. Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.

4. Se enviará un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.

5. Dirígete en máximo 15 minutos a tu email y haz clic en el enlace.

6. Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.

¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir con tus compras!

Para eliminar tu cuenta, contáctanos a nuestro chat de atención a clientes por WhatsApp. o escríbenos a tiendaonline@perfumeriaeuphorya.com.mx

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