Términos y condiciones

TÉRMINOS & CONDICIONES

Generales de nuestro sitio web y tienda en línea.

PERFUMERÍA EUPHORYA, con domicilio en calle Vicente Guerrero 721-8, colonia Centro, ciudad Pachuca de Soto, c.p. 42000, en la entidad de Hidalgo, país México, y portal de internet www.perfumeriaeuphorya.com.mx.

Al hacer uso de esta página web www.perfumeriaeuphorya.com.mx como acceder, utilizar, observar, realizar pedidos, solicitar servicios, contactar se le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de uso.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos su lectura cada vez que se acceda a la página web.

  1. Hacer uso de esta página web para realizar consultas, registros de clientes u órdenes legalmente válidos.
  2. No realizar registros u ordenes de compra falsas o fraudulentas. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una orden o registro de esta índole estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Proporcionarnos sus datos personales como dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
  1. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún servicio o pedido hasta que haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido o servicio aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
  2. Todos los pedidos y servicios están sujetos a nuestra aceptación y disponibilidad de los mismos, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”) o bien, el servicio solicitado se le confirma con un número de seguimiento para su otorgamiento en tienda física o número de guía en caso de envío. El contrato para la compra de un producto o adquisición de un servicio entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación del mismo. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto o servicio que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le realicemos la confirmación del mismo.
  3. Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro sitio web.
  4. Todos los productos de tienda en línea están sujetos a disponibilidad, ya que nuestro inventario es compartido con tienda física, diariamente se actualizan existencias.
  5. Nos reservamos el derecho de modificar o cesar algún servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.
  1. Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA desea ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado online, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios. Los precios que aparecen tachados hacen referencia a nuestro precio regular con IVA incluido, al que se le ha agregado un descuento, quedando como resultado el precio menor equivale a nuestro precio final de venta actual con IVA incluido. 
  3. Todos los precios de los productos aparecen con el IVA incluido. No incluyen los cargos por envío o tipo de pago, en su caso. 
  4. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
  1. Todas las ordenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago (Paypal); en ordenes, generadas con pago con tarjeta de crédito o débito (SPEI/CONEKTA) o a través de pago en OXXO, su reembolso será por medio de una giftcard (cupón con el mismo valor de su compra), que tendrá vigencia 28 días.
  2. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad ya que compartimos inventario con tienda física, así se actualizan existencias diariamente.
  3. Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestro inventario de productos online y promociones siempre estén actualizados.
  1. Pago usando PayPal:Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con PERFUMERÍA EUPHORYA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
  2. Ingreso en efectivo: Puedes realizar el depósito en efectivo en cualquier tienda “OXXO”, a la cuenta señalada en tu proceso de compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de 3 días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.
  3. Pago en tienda física: Al elegir recoger en tienda usted podrá pagar personalmente en nuestra tienda física con las siguientes formas de pago: Tarjeta de débito o crédito y/o efectivo.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA controla todos los pedidos registrados en la web. Estos controles tienen por objetivo proteger a frente a prácticas abusivas de fraude.
  3. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de un pedido superior a $14,999.00.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito o débito.
  1. Para garantizar la seguridad del pago, PERFUMERÍA EUPHORYA incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos personales y confidenciales se transmiten de forma cifrada.
  2. Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con PERFUMERÍA EUPHORYA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  1. El cliente que finaliza una compra en perfumeriaeuphorya.com.mx puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras. 
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA reconoce a los clientes que ya están registrados como USUARIOS WEB. 
  3. La contraseña asignada al cliente es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie. 
  4. En caso de que el cliente de PERFUMERÍA EUPHORYA olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web. 
  5. Para facilitar la identificación del cliente, este suministra de forma simultáneamente una contraseña y su dirección de correo electrónico, autorizando expresamente a PERFUMERÍA EUPHORYA a registrar en su sistema un archivo llamado “cookie” cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.
  1. Los productos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.
  2. Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).
  3. Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar y/o exprés. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte y/o la ruta de mensajero.
  4. Los envíos de pedidos se realizan al siguiente día hábil de su recepción y su validación por nuestro personal. El tiempo de tránsito es de 1 a 7 días hábiles según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. * Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de PERFUMERÍA EUPHORYA o paqueterías.
  5. En ocasiones, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, disponibilidad de stock o productos descontinuados; los sucesos de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.
  6. En pedidos superiores a $14,999.00 los gastos de envío son gratuitos. *Únicamente aplica para compras en nuestra tienda en línea.
  7. Los días festivos deberán ser tenidos en cuenta como día inhábil en perfumeríaeuphorya.com.mx y en nuestra tienda física en lo que al envío y entrega de la mercancía se refiere. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar. 
  8. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado.
  9. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
  10. Nuestro servicio de paquetería se indica estándar, si desea un envío especial o exprés deberá comunicarse con nosotros al teléfono 7711071917 o a nuestro chat de atención a clientes de WhatsApp 7713590120.
  11. Los servicios de paquetería indicados en nuestra tienda online, NO considera zonas extendidas, por tanto, en caso de detectar alguna zona extendida se elegirá una paquetería que se adecué al domicilio y costo seleccionado en un principio por el cliente, con el fin de no cobrar un costo adicional, en caso de no encontrar algún servicio de menor o igual costo al seleccionado, nos comunicaremos con el cliente para hacerle saber el costo adicional y lo pueda cubrir a la brevedad para su envío.
  12. En todo momento podrá dar seguimiento a su pedido a través del rastreo del mismo, ya que obtendrá un número de seguimiento que podrá visualizar por medio de internet en la página de la paquetería de envío indicada en su correo de confirmación de su pedido.
  1. Podrás realizar pedido en nuestra tienda en línea por ser una oferta especial de la misma y que solo esté disponible por este medio y recoger en nuestra tienda física.
  2. Al realizar tu compra en nuestra tienda en línea, podrás elegir la opción de recoger en tienda solo en los artículos que así lo estipulen y lo permitan al momento de concretar tu pago.
  3. Cuando seleccionas la opción de recoger en tienda, podrás acudir a nuestra tienda física el segundo día hábil a partir del momento que realizó y concreto su compra. De esta manera su producto estará disponible para su entrega.
  4. Su compra y entrega en tienda física se cancelará si en máximo 3 días hábiles no se ha presentado a recoger y liquidar su pedido.
  5. Cuando selecciona la opción de recoger en tienda, y así concreta su compra, ya no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro domicilio. Para revocar el proceso deberá volver a realizar la compra y esta vez elegir otro método de envío. *Si ya no hay existencias, deberá esperar 3 días hábiles para volver intentarlo o podrá comunicarse con nosotros, para solicitar el cambio. (tiendaonline@perfumeriaeuphorya.com.mx).
  1. Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro tienda física y/o almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería correspondiente.
  2. Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx, Estafeta, DHL, Redpack, etc) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.
  3. *Verificar proceso en Preguntas frecuentes.
  4. En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.
  1. Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos a través de importación verificada por nuestro país y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.
  1. Todas las marcas ajenas a PERFUMERÍA EUPHORYA que aparezcan dentro del sitio web o a través de los servicios del mismo (como tienda en línea, blog, etc.), son propiedad de sus respectivos titulares.
  2. Nada de lo establecido en nuestro sitio web y los presentes términos y condiciones deberá ser interpretado en el otorgamiento de una licencia o derecho para usar alguna marca expuesta dentro del mismo.
  1. A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo equivocado, con un defecto de fábrica o en mal estado (a causa de un trato inadecuado por paquetería). PERFUMERÍA EUPHORYA se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.
  2. Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme a lo solicitado, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.
  3. Asimismo si ha recibido su paquete con un empaque roto, mojado, abollado o con sellos abiertos, le recomendamos no recibirlo al mensajero e indicarle las razones. Posteriormente comunicarse con nosotros para dar seguimiento y enviarle sus productos adecuadamente.
  4. PERFUMERÍA EUPHORYA no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.
  5. En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.
  6. Verificadas y aprobadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
  7. *Verificar proceso en Preguntas frecuentes.
  8. Para socios mayoristas y clientes en general, se recomienda grabar su recepción y apertura de paquete, para poder realizar cualquier aclaración al respecto.
  1. En todas las fases de acceso al sitio, consultas, llenado y envio de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, PERFUMERÍA EUPHORYA no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, PERFUMERÍA EUPHORYA no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.

El usuario se obliga a utilizar los servicios y los contenidos de la página web correctamente y de forma legal. Se prohíbe su uso con fines contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o al orden público.

    1. El contenido de esta página web (logotipos, fotografías, imágenes, nombres de dominio) es propiedad de PERFUMERÍA EUPHORYA de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.
    2. Por lo anterior se prohíbe su uso parcial o total a terceras personas, salvo convenio por escrito en este sentido. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio físico o electrónico, del contenido de esta página web. 
  1. La imágenes de productos copiladas en nuestro sitio web (tienda en línea) son marcas registradas de sus respectivas corporaciones o subsidiarias en México o en otros países.
  2. La utilización de imágenes de productos en nuestro sitio web como redes sociales, es en apoyo a la información otorgada al cliente para un mejor conocimiento de los productos.
  3. Los colores y las imágenes de nuestros productos, pueden variar a pesar de nuestro esfuerzo en mostrar sus características con la mayor precisión. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora o móvil muestre los colores de manera exacta.
  4. El usuario y en especial nuestros clientes mayoristas podrán acceder, revisar y utilizar, en su caso, las imágenes de productos. Salvo disposición en contrario, el usuario podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido no restringido para tal efecto del sitio web, en el entendido y aceptación de que éstas serán exclusivamente para su uso personal y directo.
  5. A no ser que se encuentre expresamente permitido en el contenido relevante, el usuario no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar las imágenes de productos, códigos o datos en o disponibles en nuestro sitio web.
  6. El usuario reconoce y acepta que por el uso de nuestro sitio web, no adquiere derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole por su acceso y navegación dentro del mismo, incluidas las descargas de imágenes de productos, salvo estipulación expresa en contrario.
  1. Promociones sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a inventario disponible. 
  2. Los Regalos en compra son proporcionados hasta agotar existencias y según promociones.
  3. Las fotos de las páginas de regalo son de referencia, el color, el tamaño o la forma puede variar. * Imágenes de carácter ilustrativo. 
  4. Las promociones son válidas en los productos seleccionados y debidamente marcados. 
  5. En promociones no se aceptan devoluciones ni cambios. 
  6. Los tiempos de entrega y envío pueden variar según periodo promocional. 
  1. La vigencia de los cupones no se puede extender, por lo cual debe ser utilizado dentro de la vigencia señalada en el mismo.
  2. Solo se puede utilizar un cupón por compra.
  3. La entrega, restricciones, uso  y vigencia de los cupones se especifica en cada promoción.
  4. Las promociones y descuentos no son acumulables. Por tanto, los cupones (bonos) no serán aplicables a los productos calificados como ofertas. 
  5. El cliente autoriza que en caso de que se agote el producto, se realice un cupón equivalente al monto de su compra o reembolso del mismo. *Verificar proceso en preguntas frecuentes.
  1. Los contenidos informativos de www.perfumeriaeuphorya.com.mx constituyen espacios abiertos a la opinión de los usuarios. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de PERFUMERÍA EUPHORYA.
  2. Todos los comentarios deben cumplir con respetar las normas básicas de participación y convivencia. En caso contrario, PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de negar la publicación de dichos comentarios.
  3. No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, obscenos, insultantes, contenga amenazas o contenido pornográfico.
  4. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homofóbico, discriminatorio por identidad de género, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  5. No se permitirán comentarios que integren spam o publicidad comercial.
  1. El usuario es el único responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico o de otra forma transmita a través de nuestros sitio, o de otro modo, incluyendo la presentación de calificaciones de productos y revisiones y todos los demás datos, información de perfil, documentos, Software, fotografías, mensajes, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (en lo subsecuente “Contenido”).

No aceptaremos contenido de usted a menos que usted sea un usuario registrado de nuestro sitio web.

  1. PERFUMERÍA EUPHORYA puede proporcionar contenido de terceros (en subsecuente “Contenido de terceros”) o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA no controla ni aprueba ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre PERFUMERÍA EUPHORYA y dicho tercero. 
  3. PERFUMERÍA EUPHORYA no garantiza, aprueba ni adopta la exactitud ni la integridad de ningún Contenido de terceros ni de ningún sitio de terceros.
  4. PERFUMERÍA EUPHORYA no se hace responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o Sitios de Terceros. Utiliza el contenido de terceros y los sitios de terceros a su propio riesgo. El contenido de terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a PERFUMERÍA EUPHORYA no necesariamente reflejan las opiniones de PERFUMERÍA EUPHORYA.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento y cuando lo considere oportuno, sin necesidad de avisar al usuario y realizar correcciones, añadir o suprimir contenido; mejorar presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.
  1. La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.
  2. Si solicitas tu factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema. Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en cuanto recibas tu pedido.
  3. Es importante que la petición de la factura se haga en el momento en que se realiza la compra o durante el mes en curso, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.
  4. Una vez solicitada la factura, la recibes en máximo 3 días hábiles.
  5. Al ingresar tus datos como razón social o RFC al finalizar tu compra, será considerado para realizar factura una vez te confirmemos tu pago.
  6. Deberás indicar tus datos correctos y completos:
    • RAZÓN SOCIAL
    • RFC
    • DIRECCIÓN FISCAL
    • USO DE CFDI
    • TELÉFONO
    • CORREO ELECTRÓNICO 
  7.  
  1. El usuario reconoce y acepta que PERFUMERÍA EUPHORYA es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx.
  2. El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
  1. El usuario está de acuerdo en indemnizar a PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

    a)Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx.
    b) Violación de cualquiera de estos Términos de Uso.

  2. c) Reclamación de cualquier contenido que el usuario haya enviado haya causado daño a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso de los Sitios.
  3. d) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
    e)La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

Términos adicionales.

  1. PERFUMERÍA EUPHORYA podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio términos adicionales relativos a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx (en lo subsecuente “términos adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación.
  2. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
  2. a) Terminar definitivamente el presente convenio.
  3. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx sin responsabilidad alguna para PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados o proveedores.
  1. Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de PERFUMERÍA EUPHORYA, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.
  1. La inactividad por parte de PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Generales de nuestra tienda física y redes sociales.

PERFUMERÍA EUPHORYA, con domicilio en calle Vicente Guerrero 721-8, colonia Centro, ciudad Pachuca de Soto, c.p. 42000, en la entidad de Hidalgo, país México, y portal de internet www.perfumeriaeuphorya.com.mx.

Al hacer uso de esta página web www.perfumeriaeuphorya.com.mx como acceder, utilizar, observar, realizar pedidos, solicitar servicios, contactar se le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el “usuario” o los “usuarios”) e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de uso.

 

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos su lectura cada vez que se acceda a la página web.

  1. Hacer uso de esta página web para realizar consultas, registros de clientes u órdenes legalmente válidos.
  2. No realizar registros u ordenes de compra falsas o fraudulentas. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una orden o registro de esta índole estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Proporcionarnos sus datos personales como dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  1. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún servicio o pedido hasta que haya sido expresamente aceptado por nosotros. 
  2. Una vez realice su registro a través de nuestro REGISTRO DE NUEVOS SOCIOS, recibirá 2 correos: A) Correo de respuesta automática: Con este correo puede confirmar que su correo electrónico registrado fue correcto y que su solicitud nos fue enviada con éxito. B) Correo de confirmación y NÚMERO DE PRE-REGISTRO: Este correo contiene el número de pre-registro que le permitirá recibir costos mayoreo, promociones, avisos y poder realizar su primera compra como mayorista.
  3. Todos los pedidos y servicios están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico o a través de nuestro chat de atención a clientes de WHATSAPP donde  le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”) o bien, el servicio solicitado se le confirma con un número de seguimiento para su otorgamiento. El contrato para la compra de un producto o adquisición de un servicio entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación del mismo. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto o servicio que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le realicemos la confirmación del mismo.
  4. Le recordamos que todos los productos, ofertas y promociones que estén visibles de manera pública en nuestro sitio web, redes sociales o tienda física son destinadas a público en general con costos menudeo. Todos los productos, costos, promociones e información de mayoreo se proporcionará de manera privada a través de correo electrónico o principalmente y exclusivamente a través de nuestro chat de WhatsApp.
  5. Nos reservamos el derecho de modificar o cesar algún servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.
  1. Los productos que se ofrecen a la venta se describen y presentan con la mayor exactitud posible a través de nuestro CATÁLOGO impreso de perfumería general.
  2. Nuestros catálogos digitales son únicamente de apoyo visual para sus ventas que puede utilizar en complemento con su catálogo impreso.
  3. En caso de catálogos digitales de productos de Victoria’s Secret se presentan gráficamente los productos para apoyo visual para ventas del mayorista. Si desea mayor información sobre los productos exhibidos en los catálogos deberá comunicarse con nosotros.
  4. PERFUMERÍA EUPHORYA desea ofrecer a sus clientes los mejores precios para mayoristas en Hidalgo, actualizando las tarifas a las necesidades de nuestros usuarios.  
  5. La mayoría de costos informados a mayoristas son con IVA incluido. No incluyen los cargos por envío o tipo de pago, en su caso. Los productos que se envíen sin IVA incluido, se le notificará al mayorista.
  6. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.
  1. Todas las ordenes generadas en están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago (Paypal); en ordenes, generadas con pago OXXO su reembolso será por medio de un VALE.
  2. Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestro inventario de productos  y promociones siempre estén actualizados.
  1. Pago seguro con TARJETAS DE CRÉDITO o DÉBITO: Podrá utilizar sus tarjetas VISA o MASTERDCARD para efectuar sus pagos a través de un enlace personalizado que se le hará llegar por correo electrónico o a través de nuestro chat de atención a clientes de WhastApp.
  2. Pago usando PayPal:Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con PERFUMERÍA EUPHORYA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.
  3. Ingreso en efectivo: Puedes realizar el depósito en efectivo en cualquier tienda “OXXO”, a la cuenta señalada en tu proceso de compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de 3 días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.
  4. Pago en tienda física: Al elegir recoger en tienda usted podrá pagar personalmente en nuestra tienda física con las siguientes formas de pago: Tarjeta de débito o crédito y/o efectivo.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.
  2. Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:
  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de un pedido superior a $14,999.00.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito o débito.
  1. Para garantizar la seguridad del pago, PERFUMERÍA EUPHORYA incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos personales y confidenciales se transmiten de forma cifrada.
  2. Además, si elige pagar usando PayPal, podrá hacerlo de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con PERFUMERÍA EUPHORYA. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  3. Al pagar a través de TARJETAS de crédito o débito (CONEKTA) también garantizamos la privacidad de toda la información que procesamos. Contamos con certificación PCI y un innovador sistema de machine learning que nos permite asegurarle a nuestros clientes los más altos estándares de seguridad y antifraude.
  1. El mayorista acepta y asegura que los datos ingresados en su REGISTRO DE NUEVO SOCIO son reales y veraces. 
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA reconoce a los clientes que ya están registrados como MAYORISTAS. 
  3. El número de pre-registro asignado al mayorista es estrictamente confidencial y personal, para poder realizar cualquier pedido o servicio de mayoreo. Se le hará llegar al mayorista en máximo 48 horas hábiles posteriores a su registro.
  4. En caso de que el cliente de PERFUMERÍA EUPHORYA olvide o pierda su número de pre-registro, deberá contactarnos para dar seguimiento oportuno. 
  1. Los productos que ofrecemos únicamente están disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.
  2. Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).
  3. Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar y/o exprés. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 21:00h, según la empresa de transporte y/o la ruta de mensajero.
  4. Los envíos de pedidos se realizan al siguiente día hábil de su recepción y su validación por nuestro personal. El tiempo de tránsito es de 1 a 7 días hábiles según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. * Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de PERFUMERÍA EUPHORYA o paqueterías.
  5. En ocasiones, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, disponibilidad de stock o productos descontinuados; los sucesos de circunstancias imprevistas o la zona de entrega.
  6. Contamos con promociones en envíos a mayoristas y en algunos casos otorgamos envíos GRATUITOS, cualquier promoción vigente se le comunicará al mayorista para que pueda beneficiarse según sus compras.
  7. Los días festivos deberán ser tenidos en cuenta como día inhábil en PERFUMERÍA EUPHORYA (tienda física) en lo que al envío y entrega de la mercancía se refiere. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar. 
  8. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado.
  9. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
  10. En todo momento podrá dar seguimiento a su pedido a través del rastreo del mismo, ya que obtendrá un número de seguimiento que podrá visualizar por medio de internet en la página de la paquetería de envío indicada en su correo de confirmación de su pedido.
  1. Todas las compras de mayoreo son sobre pedido, según nuestras fechas semanales de cierres de pedido y entrega.
  2. Podrás realizar pedido en directamente en nuestra tienda física, correo electrónico o vía chat de atención a clientes de WhatsApp. 
  3. Una vez realizado tu pedido, podrás elegir la opción de recoger en tienda en la fecha indicada de entrega o bien solicitar envío local o nacional. 
  4. Cuando seleccionas la opción de recoger en tienda, podrás acudir a nuestra tienda física en la fecha indicada de entrega de mercancía solicitada. 
  5. Su compra y entrega en tienda física se cancelará si en máximo 30 días hábiles no se ha presentado a recoger productos y/o liquidar su pedido, según sea el caso.
  6. No podremos entregar ningún pedido a personas que no sean los mayoristas registrados, a menos que previamente haya realizado una solicitud para entregar a una persona distinta.
  7. No podremos entregar mercancía si no se encuentra liquidada o presenta comprobantes de pago en caso de haber realizado transferencias, depósitos o pagos con tarjetas de crédito o débito.
  1. No podremos procesar ningún pedido de mayoreo sin un anticipo previo.
  2. Al no liquidar un pedido en máximo 3 días hábiles una vez indicada la llegada a tienda física, procederemos a cancelar el pedido sin opción a devolución, reembolso o entrega parcial de algún producto.
  3. Si su pedido ha sido liquidado en su totalidad, pero no ha realizado el costo de su envío NO podremos enviar mercancía. Si en máximo 15 días hábiles posteriores a la notificación de llegada de mercancía en tienda física, no cubre el pago del servicio de paquetería requerida, CANCELAREMOS su compra y servicio sin opción a devolución, reembolso o entrega de mercancía.
  4. Una vez solicitado y confirmado algún pedido de mayoreo con previo pago  parcial o total, no podremos cancelar la solicitud o realizar devolución.
  5.  Una vez indicado al mayorista que su pedido está en tienda física o según corresponda a fechas de entrega notificadas previamente: A) Si realizó pago parcial por su pedido contará con máximo 3 días hábiles para liquidar su pedido de lo contrario se cancelará sin opción a devolución o reembolso de efectivo, ni entrega de mercancía. B) Si su pedido fue liquidado contará con 15 días hábiles como máximo, para recoger su pedido de lo contrario se cancelará su pedido sin opción de devolución o reembolso de efectivo ni de mercancía. En ambos casos (A y B) posterior a los días máximos para cada caso, no nos hacemos responsables de su mercancía. 
  6. Para cualquier aclaración de algún pedido que se haya cancelado, será necesario realizarlo en el mes de entrega o máximo en 30 días naturales, con su nota o número de pedido, pasado este lapso, no podremos ayudarle, ya que el mes de facturación será distinto y ya no contaremos con papelería o información de meses anteriores.
  1. Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro tienda física y/o almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería correspondiente.
  2. Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx, Estafeta, DHL, Redpack, etc) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.
  3. *Verificar proceso en Preguntas frecuentes.
  4. En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.
  1. Todos nuestros productos son originales, han sido adquiridos a través de importación verificada por nuestro país y por lo tanto son de libre tránsito en el mismo. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado de acuerdo con la normativa vigente sobre marcas.
  2. Es importante que al recibir su mercancía en tienda física o en su domicilio (al utilizar servicio de paquetería), revise correctamente todos sus productos.
  3. Si nota alguna irregularidad: En tienda física, no reciba su mercancía y haga saber la razón detalladamente. Al recibir en su domicilio a través de alguna paquetería, es importante NO reciba su paquete, si nota que la caja está dañada, rota, abierta, hágalo saber al mensajero, si le es posible tome fotografía del paquete y comuníquese con nosotros de inmediato.
  1. Todas las marcas ajenas a PERFUMERÍA EUPHORYA que aparezcan dentro del sitio web, tienda física, catálogos impresos o digitales  (como tienda en línea, blog, etc.), son propiedad de sus respectivos titulares.
  2. Nada de lo establecido en nuestro sitio web y los presentes términos y condiciones deberá ser interpretado en el otorgamiento de una licencia o derecho para usar alguna marca expuesta dentro del mismo.
  1. A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo equivocado, con un defecto de fábrica o en mal estado (a causa de un trato inadecuado por paquetería). PERFUMERÍA EUPHORYA se responsabiliza de ello en los términos establecidos en la legislación de protección al consumidor.
  2. Le rogamos que tan pronto advierta que el producto no es conforme a lo solicitado, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente comunicando la incidencia.
  3. Asimismo si ha recibido su paquete con un empaque roto, mojado, abollado o con sellos abiertos, le recomendamos no recibirlo al mensajero e indicarle las razones. Posteriormente comunicarse con nosotros para dar seguimiento y enviarle sus productos adecuadamente.

  4. PERFUMERÍA EUPHORYA no responde por un uso negligente o indebido del producto adquirido.
  5. En caso de producto defectuoso o en mal estado, el consumidor podrá optar por su reparación o sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, siempre que la naturaleza del producto permita la primera opción. En general, nuestros productos solo admiten su sustitución. Nuestro transportista se encargará de recoger el producto defectuoso. Es imprescindible que acompañe copia de la factura de venta.

  6. Verificadas y aprobadas las condiciones para la sustitución del producto, se le enviará uno nuevo sin más demora. Todas las gestiones serán totalmente gratuitas para el consumidor.
  7. *Verificar proceso en Preguntas frecuentes.
  1. En todas las fases de acceso al sitio, consultas, llenado y envio de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, PERFUMERÍA EUPHORYA no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas o virus informático. De la misma forma, PERFUMERÍA EUPHORYA no es responsable en supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
  1. La imágenes de productos copiladas en nuestro sitio web (tienda en línea) son marcas registradas de sus respectivas corporaciones o subsidiarias en México o en otros países.
  2. La utilización de imágenes de productos en nuestro sitio web como redes sociales, es en apoyo a la información otorgada al cliente para un mejor conocimiento de los productos.
  3. Los colores y las imágenes de nuestros productos, pueden variar a pesar de nuestro esfuerzo en mostrar sus características con la mayor precisión. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora o móvil muestre los colores de manera exacta.
  4. El usuario y en especial nuestros clientes mayoristas podrán acceder, revisar y utilizar, en su caso, las imágenes de productos. Salvo disposición en contrario, el usuario podrá sacar copias o impresiones individuales del contenido no restringido para tal efecto del sitio web, en el entendido y aceptación de que éstas serán exclusivamente para su uso personal y directo.
  5. A no ser que se encuentre expresamente permitido en el contenido relevante, el usuario no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar las imágenes de productos, códigos o datos en o disponibles en nuestro sitio web.
  6. El usuario reconoce y acepta que por el uso de nuestro sitio web, no adquiere derecho alguno de propiedad, licencia o de cualquier otra índole por su acceso y navegación dentro del mismo, incluidas las descargas de imágenes de productos, salvo estipulación expresa en contrario.
  1. Promociones sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a inventario disponible. 
  2. Los Regalos en compra son proporcionados hasta agotar existencias y según promociones.
  3. Las fotos de las páginas de regalo son de referencia, el color, el tamaño o la forma puede variar. * Imágenes de carácter ilustrativo. 
  4. Las promociones son válidas en los productos seleccionados y debidamente marcados. 
  5. En promociones no se aceptan devoluciones ni cambios. 
  6. Los tiempos de entrega y envío pueden variar según periodo promocional. 
  1. NO manejamos cupones para socios mayoristas, cualquier descuento, oferta o promoción se hace de manera directa, informando por correo electrónico o WhatsApp. 
  2. En casos especiales también otorgamos regalos o premios por compras específicas.
  1. Los contenidos informativos de www.perfumeriaeuphorya.com.mx constituyen espacios abiertos a la opinión de los usuarios. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de PERFUMERÍA EUPHORYA.
  2. Todos los comentarios deben cumplir con respetar las normas básicas de participación y convivencia. En caso contrario, PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de negar la publicación de dichos comentarios.
  3. No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, obscenos, insultantes, contenga amenazas o contenido pornográfico.
  4. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homofóbico, discriminatorio por identidad de género, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
  5. No se permitirán comentarios que integren spam o publicidad comercial.
  1. El usuario es el único responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico o de otra forma transmita a través de nuestros sitio, o de otro modo, incluyendo la presentación de calificaciones de productos y revisiones y todos los demás datos, información de perfil, documentos, Software, fotografías, mensajes, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (en lo subsecuente “Contenido”).

No aceptaremos contenido de usted a menos que usted sea un usuario registrado de nuestro sitio web.

  1. PERFUMERÍA EUPHORYA puede proporcionar contenido de terceros (en subsecuente “Contenido de terceros”) o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información.
  2. PERFUMERÍA EUPHORYA no controla ni aprueba ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre PERFUMERÍA EUPHORYA y dicho tercero. 
  3. PERFUMERÍA EUPHORYA no garantiza, aprueba ni adopta la exactitud ni la integridad de ningún Contenido de terceros ni de ningún sitio de terceros.
  4. PERFUMERÍA EUPHORYA no se hace responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o Sitios de Terceros. Utiliza el contenido de terceros y los sitios de terceros a su propio riesgo. El contenido de terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a PERFUMERÍA EUPHORYA no necesariamente reflejan las opiniones de PERFUMERÍA EUPHORYA.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento y cuando lo considere oportuno, sin necesidad de avisar al usuario y realizar correcciones, añadir o suprimir contenido; mejorar presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.
  1. La factura se tramita en el mismo mes en que se realiza la compra, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.
  2. Si solicitas tu factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema. Te sugerimos tomes tus precauciones y la solicites en cuanto recibas tu pedido.
  3. Es importante que la petición de la factura se haga en el momento en que se realiza la compra o durante el mes en curso, posterior a dicho periodo no podrá ser  emitida. Por lo que te sugerimos solicitarla durante la confirmación de tu compra.
  4. Una vez solicitada la factura, la recibes en máximo 5 días hábiles.
  5. Considera verificar la lista de precios con IVA incluido, ya que este precio será con el que realicemos tu confirmación de compra y posteriormente tu factura.
  1. El usuario reconoce y acepta que PERFUMERÍA EUPHORYA es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en lo subsecuente “material publicitario”) puede ser publicado en el sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx.
  2. El usuario reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en dicho sitio. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
  1. El usuario está de acuerdo en indemnizar a PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

    a)Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx.
    b) Violación de cualquiera de estos Términos de Uso.
  2. c) Reclamación de cualquier contenido que el usuario haya enviado haya causado daño a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso de los Sitios.
  3. d) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
    e)La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.

 

 

Términos adicionales.

  1. PERFUMERÍA EUPHORYA podrá agregar a los Términos y condiciones de uso del presente convenio términos adicionales relativos a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx (en lo subsecuente “términos adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación.
  2. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.
  1. PERFUMERÍA EUPHORYA se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
  2. a) Terminar definitivamente el presente convenio.
  3. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.perfumeriaeuphorya.com.mx sin responsabilidad alguna para PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados o proveedores.
  1. Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de PERFUMERÍA EUPHORYA, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

 

  1. La inactividad por parte de PERFUMERÍA EUPHORYA, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.
Scroll hacia arriba
X
×